Preguntas Frecuentes

En este apartado encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestra comunidad. Si no encuentras la respuesta a tu consulta, contáctanos ¡con gusto te atenderemos!

¡Comprar en Club Fiesta es muy sencillo!

  • Encuentra tus productos favoritos.
  • Haz clic en “Agregar al carrito”.
  • Finaliza tu pedido y elige una forma de pago.
  • ¡Y LISTO!

    A partir de ese momento te contactaremos vía correo electrónico para que conozcas el estatus de tu envío. Si tienes alguna duda o requieres más información, envíanos un correo a ventas@clubfiesta.mx

    Puedes realizar tus compras sin necesidad de registrarte. Sin embargo, te recomendamos hacer una cuenta para que tus próximas compras sean más rápidas.

    ¡Claro que sí! Comprar en Club Fiesta es muy seguro, pues nuestra tienda en línea está encriptada y todas las operaciones están respaldadas por un estándar de seguridad PCI-DSS que protege la integridad de tu información durante y después de tu compra.

    Si el artículo tiene el botón “Agregar al Carrito”, se encuentra disponible. De otra forma aparecerá “Agotado/ No disponible”.

    Como parte del proceso de seguridad al pagar con tarjetas de crédito o débito, toda orden se revisa manualmente. En caso de haber algún cambio o limitación de inventario, se te notificará por medio de correo electrónico o vía telefónica antes de procesar la compra y hacer algún cargo a tu tarjeta.

    En Club Fiesta aceptamos varias formas de pago:

  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Pago Referenciado Banorte
  • SPEI (Clabe Interbancaria)
  • Depósito en OXXO.
  • Una vez realizado el pedido, si has elegido como modalidad de pago SPEI o Depósito en OXXO, tienes 24 horas para la confirmación de tu pago. De lo contrario, la orden se cancelará de forma automática.

    Una vez que realices los pasos de confirmación, recibirás de manera inmediata un correo electrónico que acredita tu orden.

    Los precios de nuestros productos están expresados en pesos mexicanos.

    Sí, todos los precios incluyen impuestos.

    Los precios mostrados en nuestra tienda en línea son al por menor. Si deseas realizar una compra al mayoreo o requieres más información, envíanos un correo a ventas@clubfiesta.mx o comunícate por medio de WhatsApp.

    De momento realizamos envíos a todos los municipios del estado de Sonora. En caso de presentarse algún problema de cobertura, te contactaremos en un lapso de 48 horas.

    Todos los pedidos que superen los $500 de compra obtienen Envío Gratis*. De otra forma, el costo es de $50 en Hermosillo y de $150 para otros municipios de Sonora.

    *Promoción válida únicamente para Hermosillo, Sonora.

    El tiempo de procesamiento de los pedidos es de hasta 5 días hábiles para todo México. Si tu pedido es local (Hermosillo, Sonora) y lo realizas antes de las 2:30 p. m. tus artículos podrían enviarse o salir a ruta de entrega el mismo día, tan pronto se acredite el pago. 

    El tiempo de entrega en Hermosillo puede variar según el artículo solicitado, como en el caso de arreglos personalizados a mano o cualquier otro pedido exclusivo para el cliente.

    Tu orden será entregada por algún servicio de paquetería o mensajería privada (DHL, FEDEX, REDPACK, ESTAFETA), dependiendo de la disponibilidad y la cobertura de los servicios en tu zona. Lo importante es que tu pedido llegará a tiempo.

    ¡Claro que sí! Solicita tu factura en el momento que realices tu compra.

    Para ello, envíanos un correo electrónico a ventas@clubfiesta.mx donde incluyas la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Razón social
  • RFC
  • Domicilio fiscal
  • Uso de CFDi
  • Forma de pago
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Enviaremos la factura al correo proporcionado en un lapso de hasta 5 días después de realizado el pago. Debes solicitar la factura durante los primeros 7 días naturales a partir del momento de realizar la compra.

    Lo sentimos, pero no aceptamos devoluciones. La única excepción a esta política se aplica cuando tu producto se daña durante el envío o en el trayecto del almacén a tu casa. Para ello, nuestro servicio de entregas reportará y realizará el cambio respectivo. Si los artículos entregados presentan algún problema de integridad derivado de lo anterior, deberás realizar el reporte al correo ventas@clubfiesta.mx en un máximo de 3 días hábiles y regresar el producto en su empaque original.

    Por favor, toma en cuenta que no cubriremos los costos de devolución, a menos que los productos estén defectuosos o dañados. Todos los artículos devueltos son revisados de manera minuciosa y, de no presentar defectos, estar abiertos o envueltos en un paquete distinto al original, no se harán cambios ni reembolsos.

    ¡Claro que sí! Los pedidos a domicilio son la forma más segura de comprar todo lo que necesites durante esta contingencia. La Organización Mundial de la Salud señala que hasta la fecha no hay casos confirmados de transmisión de COVID-19 a través de productos entregados por servicios de paquetería. Además, empaquetamos tus productos con las más estrictas medidas de higiene y seguridad. Utilizamos el equipo de protección adecuado para que tus artículos no tengan contacto con agentes contaminantes. De cualquier forma, al recibir el paquete atiende todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, como mantener la distancia del repartidor y lavarse las manos después de la entrega.

    Evita aglomeraciones y protege tu salud y la de quienes quieres haciendo tus pedidos en línea.